Administración de procesos de negocio

Consultoría de administración de procesos especializada en la mejora de procesos de negocio.

AGSIT Consultoría le brinda soluciones integrales para mejorar sus procesos.

Nuestro equipo de consultores BPM analiza y encuentra soluciones de raíz a las problemáticas operativas y administrativas de su negocio.

Mediante la automatización de proceso en la empresa incrementamos la productividad del negocio de nuestros clientes, eliminando errores del factor humano y por ende generando ahorros y mejorando la calidad de sus productos y servicios.

La administración de los procesos empresariales le permite a nuestros clientes ser más competitivos gracias a la optimización empresarial que conlleva la mejora continua en una empresa.

Realice una transformación digital en su negocio para escalar al siguiente nivel de rentabilidad.

Administración de procesos
Workflow

Levantamiento y Diagramado
(As-Is, To-Be)

Simulación de procesos

Simulación, optimización
y documentación (BPMN)

Automatización de procesos

Automatización
de procesos

Métricas de procesos

Métricas (KPIs), análisis
y reingeniería

Auditorias de procesos

Auditorias
de procesos

Estudio de tiempos y movimientos (Therblig)

Estudio de tiempos
y movimientos (Therblig)

Mejora de procesos empresariales

ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS 360°

La mejor decisión estratégica para tu negocio. Dirigimos nuestros esfuerzos al conocimiento, análisis y mejora de los procesos administrativos y operativos de tu organización, así como la orquestación de las actividades a través de todas las áreas funcionales del negocio, permitiéndonos optimizar los recursos, incrementar la productividad y aumentando la calidad de tus productos y servicios.

Lleva tu negocio a otro nivel, estas a un paso de mejorar tu organización

Pide tu asesoría gratis

AUTOMATIZA LOS PROCESOS DE TU NEGOCIO Y COMPITE CON LAS GRANDES EMPRESAS

Optimización de procesos

BENEFICIOS ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS 360°

Métricas de todo tu negocio

Obtén métricas de todo tu negocio. Lo que se mide se puede mejorar

Reducción de costos

Reducción de costos y optimización de recursos

Estandariza tus procesos

Estandariza tus procesos y mejora la calidad de tus productos y servicios

Satisfacción de los clientes

Las mejoras impactan directamente en la satisfacción de los clientes

Mejora la comunicación de los colaboradores

Supera los obstáculos entre los departamentos y equipos de trabajo

Crecimiento a gran escala

Expansión del negocio a gran escala de manera segura y controlada

Todas las empresas de primer mundo están 100% enfocadas en la mejora de procesos

Resuelve la mayoría de los problemas de tu negocio Somos una consultoría de procesos con gran experiencia solucionando problemas empresariales

BPM services

"Cuando uno se embarca en un viaje de negocios, nunca sabe con qué se va a encontrar y hasta dónde llegará el resultado final. Estoy agradecido por haberme encontrado con AGSIT Consultoría. Me han proporcionado excelentes soluciones de optimización de procesos empresariales y han sido mi socio en el crecimiento".


Iván Gortárez
CEO Domanitec

"AGSIT Consultoría ha sido un gran socio comercial con el que trabajar.
Nos han ayudado a alcanzar nuestros objetivos de formas que no habíamos considerado y siguen cumpliendo muy por encima de nuestras expectativas en cualquier nivel de servicio que prestan."



Adriana Castillo
Mgr. Hankook

"Quiero darle las gracias a AGSIT por haber apoyado nuestro negocio con su experiencia y conocimientos en este ámbito.

Ha sido de gran ayuda para nuestro equipo y ha sido un placer trabajar con usted."



Enrique Mosqueda
COO Quality

Consultoría Business Process Management BPM

Detalle de nuestros Servicios BPM 360°

Selecciona cada servicio para conocerlo a detalle

ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO

(Business Process Management)

  • Modelo de madurez de procesos (PEMM, CMMI, etc.)
  • Auditoría y diagnostico de procesos
  • Corrección de hallazgos
  • Capacitación de procesos
  • Mejora continua (Ciclo Deming ’s)
  • Gobierno corporativo
  • Reingeniería de procesos 6 Sigma
  • Implementación tecnológica (BPMS, CRM, ERP, etc.)

MODELADO DE PROCESOS

(Process Modeling)

  • Business Process Model & Notation (BPMN)
  • Diagramas “Swim lines”
  • Diagramas de flujo (Flow Charting)
  • Cadena de procesos de eventos (EPC)
  • Lenguaje de Modelación Unificado (UML)
  • Lenguaje de Definición Integrado (IDEF)
  • Mapeo de la cadena de valor (Value Stream Mapping)
  • Estudio de movimientos (Therblig)
  • Cadena de valor
  • SIPOC

ANÁLISIS DE PROCESOS

(Process Analysis)

  • Análisis de alcance
  • Análisis del flujo de datos
  • Análisis de estructura documental
  • Métricas e indicadores (KPIs)
  • Interacción de los clientes
  • Entregables
  • Reglas y políticas del negocio
  • Controles de procesos
  • Capacidades operativas
  • Cuellos de botella
  • Variaciones y análisis causa – raíz
  • Actividades NO valor agregado (NVA)
  • Volumen y tiempos
  • Costo basado en actividades
  • Parámetros de Calidad
  • Roles y responsabilidades
  • Estudio de tiempos y movimientos

DISEÑO DE PROCESOS

(Process Design)

  • Levantamiento de procesos
  • Marco conceptual (Arquitectura)
  • Macroprocesos (Procesos y subprocesos)
  • Identificación estado actual (AS-IS)
  • Diseño del deber ser (TO-BE)
  • Diseño de flujo de datos
  • Definición estructura documental
  • Análisis y diseño de infraestructura IT
  • Simulación y optimización del modelado
  • Manual de procedimientos
  • Gestión y control de cambios
  • Diseño e implementación BPMS

AUTOMATIZACIÓN Y GESTIÓN DE PROCESOS

(Process Management and Automation)

  • Plataforma tecnológica del flujo operativo y administrativo
  • Definición y automatización de controles y reglas de negocio
  • Implementación web de los procesos de la organización
  • Estructura y flujo de datos
  • Ajuste de procesos a la organización
  • Monitoreo y control de operación
  • Control estadístico del proceso (SPC)
  • Determinar parámetros de KPIs
  • Medición del rendimiento del proceso
  • Preparación de escenarios
  • Implementación de procesos
  • Corrección de problemas
  • Medición del rendimiento y flujo del proceso
  • Reportes gerenciales y tableros de control

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

(Organizational development)

  • Estructura organizacional
  • Cultura organizacional
  • Organigramas funcionales
  • Perfiles de puesto
  • Funciones, roles y responsabilidades (RACI)
  • Competencias de los perfiles
  • Análisis sueldos y salarios
  • Misión, visión y valores
  • Productos y servicios
  • Clientes y proveedores
  • Competencia de negocio
  • Análisis FODA
  • Análisis de riesgos
  • Políticas y reglas organizacionales

SI DEPUÉS DE TODO ESTO, AÚN NO ESTÁS CONVENCIDO DE TRABAJAR CON NOSOTROS SEGURAMENTE . . .