- FACEBOOK ADS
Una vez que inicies tu evaluación, el reloj con el tiempo restante para cada pregunta, se encontrará en la parte inferior izquierda de tu pantalla.
Cuando estés listo para empezar esta evaluación, presiona el botón negro “INICIAR EVALUACIÓN”
¡Mucho éxito!
¡Felicidades! Pasaste el examen. Tus resultados fueron enviados a RH de AGSIT Consultoría para tu expediente. Espera la llamada para continuar tu proceso. Gracias. Tus resultados fueron enviados a RH de AGSIT Consultoría para tu expediente. Espera la llamada para continuar tu proceso.
Resultados
#1. ¿Cuál es el tamaño recomendado de una imagen en un anuncio de la columna derecha de Facebook?
#2. ¿Cuál es la principal ventaja de utilizar la segmentación por intereses en Facebook Ads?
#3. ¿Cuál es la función principal del administrador de anuncios de Facebook?
#4. ¿Qué tipo de anuncio de Facebook Ads se muestra en el inicio de sesión de Facebook?
#5. ¿Cuál es el objetivo principal de la segmentación por comportamiento en Facebook Ads?
#6. ¿Qué métrica mide el CPM (costo por mil impresiones)?
#7. ¿Qué tipo de anuncio de Facebook Ads se muestra en el carrusel de imágenes?
#8. ¿Cuál es el requisito para utilizar la función de ofertas" en Facebook Ads?"
#9. ¿Qué es el nivel de puntuación de calidad (QS) en Facebook Ads?
#10. ¿Cuál es la principal ventaja de utilizar el retargeting en Facebook Ads?
#11. ¿Cuál es el objetivo principal de la segmentación por ubicación en Facebook Ads?
#12. ¿Cuál es la ubicación recomendada para colocar un botón de llamado a la acción (CTA) en un anuncio de Facebook?
#13. ¿Cuál es el formato de anuncio recomendado para promocionar una aplicación móvil en Facebook?
#14. ¿Cuál es el objetivo de la opción de optimización del presupuesto" en Facebook Ads?"
#15. ¿Cuál es el formato recomendado para el texto en un anuncio de Facebook News Feed?
#16. ¿Cuál es la estructura básica de una campaña en Facebook Ads?
#17. ¿Qué acción se considera una conversión en Facebook Ads?
#18. ¿Cuál es el límite de texto en un anuncio de Facebook News Feed?
#19. ¿Qué es el píxel de Facebook?
#20. ¿Cuál es el objetivo principal de la plataforma de Facebook Ads?
¡MUY IMPORTANTE!
Al final de esta evaluación aparecerá un formulario para que pongas tus datos. ¡NO OLVIDES! Llenar el formulario y presionar el botón negro que dice “ENVIAR RESULTADOS” para que tus respuestas se registren en nuestros sistemas, hasta después de esto, regresa a la página con la lista de evaluaciones presionando el botón verde “Regresar a la lista de evaluaciones”.