- GOOGLE ANALYTICS
Una vez que inicies tu evaluación, el reloj con el tiempo restante para cada pregunta, se encontrará en la parte inferior izquierda de tu pantalla.
Cuando estés listo para empezar esta evaluación, presiona el botón negro “INICIAR EVALUACIÓN”
¡Mucho éxito!
¡Felicidades! Pasaste el examen. Tus resultados fueron enviados a RH de AGSIT Consultoría para tu expediente. Espera la llamada para continuar tu proceso. Gracias. Tus resultados fueron enviados a RH de AGSIT Consultoría para tu expediente. Espera la llamada para continuar tu proceso.
Resultados
#1. ¿Qué es la tasa de conversión en Google Analytics?
#2. ¿Qué informe de Google Analytics muestra las palabras clave que los visitantes utilizaron para encontrar un sitio web?
#3. ¿Qué es la retención de usuarios en Google Analytics?
#4. ¿Qué informe de Google Analytics muestra el porcentaje de visitantes que abandonan un sitio web después de ver una sola página?
#5. ¿Qué tipo de tráfico se registra en Google Analytics como orgánico"?"
#6. ¿Qué es la segmentación en Google Analytics?
#7. ¿Qué informe de Google Analytics muestra el número de veces que los usuarios realizaron una acción específica en un sitio web?
#8. ¿Qué informe de Google Analytics muestra el porcentaje de usuarios nuevos y recurrentes en un sitio web?
#9. ¿Qué es la tasa de rebote en Google Analytics?
#10. ¿Qué informe de Google Analytics muestra el tiempo que los usuarios pasan en un sitio web?
#11. ¿Qué es un objetivo en Google Analytics?
#12. ¿Qué es el valor de página en Google Analytics?
#13. ¿Cuál de las siguientes métricas de Google Analytics indica la cantidad de visitantes únicos en un sitio web?
#14. ¿Qué es el seguimiento de conversiones en Google Analytics?
#15. ¿Qué es el embudo de conversión en Google Analytics?
#16. ¿Qué informe de Google Analytics muestra el número de transacciones y los ingresos generados por una tienda en línea?
#17. ¿Qué es Google Analytics?
#18. ¿Cuál es el propósito principal de Google Analytics?
#19. ¿Qué informe de Google Analytics muestra el rendimiento de una campaña de publicidad en línea?
#20. ¿Qué es una página vista en Google Analytics?
¡MUY IMPORTANTE!
Al final de esta evaluación aparecerá un formulario para que pongas tus datos. ¡NO OLVIDES! Llenar el formulario y presionar el botón negro que dice “ENVIAR RESULTADOS” para que tus respuestas se registren en nuestros sistemas, hasta después de esto, regresa a la página con la lista de evaluaciones presionando el botón verde “Regresar a la lista de evaluaciones”.