- LIDER DE PROYECTOS DE NEGOCIO
Una vez que inicies tu evaluación, el reloj con el tiempo restante para cada pregunta, se encontrará en la parte inferior izquierda de tu pantalla.
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¡Mucho éxito!
¡Felicidades! Pasaste el examen. Tus resultados fueron enviados a RH de AGSIT Consultoría para tu expediente. Continuar tu proceso, mucho éxito. Las evaluaciones están diseñadas para que ningún candidato obtenga la calificación mas alta con la finalidad de tener parámetros reales del conocimiento de todos los candidatos.
Resultados
Tus resultados fueron enviados a RH de AGSIT Consultoría.
Continua con tu proceso, te deseamos todo el éxito.#1. ¿Cómo priorizas las tareas en un proyecto con múltiples entregables críticos?
#2. Te das cuenta de que el proyecto no cumplirá con la fecha de entrega prometida. ¿Qué haces?
#3. Encuentras que un enfoque planeado para el proyecto no está funcionando. ¿Cuál es tu siguiente paso?
#4. ¿Cómo manejarías un cambio significativo en el proyecto solicitado por un stakeholder de alto nivel?
#5. Te enfrentas a una decisión crítica bajo presión de tiempo. ¿Cómo procedes?
#6. Te enfrentas a un conflicto entre dos miembros clave del equipo. ¿Cómo lo manejarías?
#7. Un miembro clave del equipo renuncia en medio del proyecto. ¿Cuál es tu primer paso?
#8. ¿Cómo manejas las opiniones contrarias dentro del equipo durante la toma de decisiones?
#9. Al presentar el proyecto finalizado, el cliente expresa insatisfacción con algunos resultados. ¿Cómo procedes?
#10. ¿Cómo manejarías una situación donde los requisitos del proyecto no están claros?
#11. Descubres que el proyecto va a sobrepasar el presupuesto. ¿Qué haces primero?
#12. Un cliente rechaza un entregable que cumple con las especificaciones acordadas. ¿Cómo abordarías esto?
#13. Un miembro del equipo sugiere una nueva herramienta que podría mejorar la productividad. ¿Cuál es tu respuesta?
#14. Un miembro del equipo no está cumpliendo con sus entregables a tiempo. ¿Cuál es tu enfoque?
#15. Encuentras resistencia al cambio en tu equipo. ¿Cómo la gestionas?
#16. El equipo se queja de que las reuniones son largas e improductivas. ¿Cómo mejorarías las reuniones?
#17. ¿Cómo garantizas que los requerimientos del proyecto se entiendan claramente por todos los miembros del equipo?
#18. Un cliente importante solicita un cambio que puede retrasar el proyecto. ¿Cuál es tu respuesta?
#19. ¿Cómo te aseguras de que tu equipo esté alineado con los objetivos del proyecto?
#20. El equipo está desmotivado debido a una carga de trabajo alta. ¿Qué estrategia adoptarías para motivarlos?
¡MUY IMPORTANTE!
Al final de esta evaluación aparecerá un formulario para que pongas tus datos. ¡NO OLVIDES! Llenar el formulario y presionar el botón negro que dice “ENVIAR RESULTADOS” para que tus respuestas se registren en nuestros sistemas, hasta después de esto, regresa a la página con la lista de evaluaciones presionando el botón verde “Regresar a la lista de evaluaciones”.