Nuestros Servicios

AGSIT es una empresa que brinda servicios profesionales de consultoría empresarial, nos especializamos en 6 áreas claves estratégicas y tácticas de todo negocio.

Planeación estratégica

Strategic Planning & Management - SPM

Lleva a tu organización al más alto nivel. Analiza tu negocio, define los objetivos y ejecuta los ajustes necesarios para mantener el rumbo correcto.

Control y calidad en tu operación que se refleja en tus productos y servicios, distinguete ante tus clientes.

Gestión de calidad

Quality Management - QM

Con tantas opciones en el mercado, lo más importante para tus clientes es la calidad en los productos y servicios que les ofreces.

Dirección de proyectos

Project Management - PM

Resultados de alto impacto en tu negocio, concreta tus ideas garantizando el éxito de tus proyectos.

Soluciones tecnológicas

Information Technologies Solutions - ITS

Transforma y potencializa tu negocio innovando con avances tecnológicos que te permitan estar a la vanguardia y por ende ser más competitivo.

Oportunidad de crecimiento, posicionamiento y difusión de tu marca. Capta clientes y gánate su confianza.

quienes somos

AGSIT es una consultoría especializada en soluciones de negocios con más 7 años de experiencia en el mercado, dirigida por profesionales que cuentan con más de 25 años de experiencia desarrollando proyectos en empresas transnacionales altamente reconocidas de diversos sectores.

Soluciones empresariales
Reproducir video

AGSIT cuenta con un equipo de expertos certificados en la implementación y reestructuración de las áreas claves de tu negocio, lo que se traduce en mayor calidad e incremento de la rentabilidad de tus productos y servicios.

¿Cuentas con un tablero de control que te permita conocer los resultados de tus proyectos y principalmente tu negocio?

Lo que no se puede medir, definitivamente no se puede mejorar

INDICADORES DE DESEMPEÑO

(KPIs - Key Performance Indicators)

En AGSIT  Consultoría sabemos la importancia de medir los resultados de la operación diaria y los proyectos que se ejecutan en todas las empresas.  Por eso nos enfocamos en la implementación de indicadores y tableros de control para que nuestros clientes puedan conocer, controlar y tomar decisiones basadas en datos duros que les permita optimizar estratégicamente sus negocios.

 

Contamos con la identificación de mas de 5,800 Indicadores de Desempeño (KPIs), divididos en diversos sectores e industrias de nuestro dominio, los cuales pueden ser implementados en tu organización en conjunto con un sistema de reportes estadísticos que te permitirán tener un panorama cuantitativo de tu organización.

65

CORPORATIVO

212

VENTAS

160

ATENCIÖN CLIENTES

48

ADMON. PROCESOS

46

ADMON. PROYECTOS

351

MERCADOTECNIA

244

TECNOLOGÍA

251

RECURSOS HUMANOS

299

FINANZAS

MAS....

Contacto

Dejanos tus datos de contacto y en breve un ejecutivo se pondrá en contacto contigo. Estamos seguros que tenemos una solución profesional para tu negocio.

Algunos clientes recientes que tomaron la decisión de mejorar sus negocios con nuestro apoyo